El lamentable siniestro vial ocurrió este domingo en la autopista Panamericana en Buenos Aires. Como consecuencia del mismo dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina fallecieron en el mismo. Uno de los identificados era oriundo de la localidad de Itatí, Corrientes.

Tomó intervención personal de la Policía Bonaerense, y según se pudo saber el accidente de tránsito ocurrió sobre autopista Panamericana kilómetro 45, frente al mayorista Yaguar, mano Capital Federal, en donde por circunstancias en que se investigan un camión marca Ford F7000, se habría detenido sobre el carril lento y habría sido ahí que una camioneta Toyota Hilux, impacto sobre su lateral izquierdo.

A raíz del impacto el conductor de la Hilux, Dantoro Norberto Jesús, personal de PNA, perteneciente al Grupo Albatros, sufrió politraumatismos varios, por lo que fue derivado al hospital de Escobar, en la misma camioneta viajaban dos efectivos más de la fuerza federal antes mencionada y resultaron ser Grimm Sebastián Óscar, domiciliado en la provincia de Misiones, quien salió despedido de la camioneta hallándose sin vida a unos 200 metros antes.

Otro de los acompañantes fue identificado como Vallejos José Ignacio oriundo de la correntina localidad de Itatí, a quien le practicaron Resucitación Cardiopulmonar -RCP- y fue así que a las 08:40 horas, la Doctora Pargas certificó el fallecimiento del mismo.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.