Se trata de una cabina sanitizante en seco con tecnología de última generación diseñada en el marco de la pandemia mundial contra el coronavirus, “un producto 100% correntino”.

Nicolás Lugo es uno de los emprendedores correntinos que trabajo en el proyecto y señaló “Apuntamos a la salud”, y destacó que la cabina está construida por profesionales y su equipo construyó la cabina, destacó que la idea surgió porque “algunos clientes transmitieron su miedo a salir a pagar cuentas y/o servicios”. Además, Lugo, manifestó que “nuestra cabina trabaja totalmente en seco, no moja nada y ni siquiera humedece”.

“La cabina cuenta con un sistema hidráulico y los dispersores no mojan porque tiran micro gotas, es la única cabina en funcionamiento con esta tecnología, el sistema es automático que detecta con un sensor cuando una persona ingresa, tiene un sistema de voz guiado y es autónomo”, explicó el joven emprendedor y concluyó reiterando: “Lo hicimos codo a codo y solo en Corrientes existe, utilizamos un líquido desinfectando certificado por la ANMAT”

Fuente: Radio Dos

 

Deja un comentario