Espectáculos

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a su horario normal y hubo un ganador

Luego de los cambios de programación por la Copa América, los conductores regresaron al prime time y volvieron a competir por los números del sábado.

Luego de que la Copa América provocara cambios en la grilla de programación de Telefe y eltrece -PH: Podemos Hablar fue reemplazado por la ficción turca Doctor Milagro, y La noche de Mirtha Legrand adelantó su horario-, Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a batirse a duelo por el podio del rating del prime time.

La ausencia momentánea de Andy de la TV le funcionó muy bien a Telefe, dado que su regreso se produjo con muy buenos resultados. PH: Podemos Hablar promedió 10.1 puntos de rating, con picos de 11.7.

Del otro lado, Juana hizo un promedio de 6.8 puntos, con un pico de 8.1 que cosechó casi en el comienzo de su emisión.

Los invitados

En el caso de PH: Podemos Hablar, Kusnetzoff tuvo como invitados al director técnico Néstor “Pipo” Gorosito; a la modelo y conductora Denise Dumas; al cantante Abel Pintos que siempre suma audiencia; al actor Coco Sily, y a la actriz y bailarina Magui Bravi.

Por su parte, Viale recibió en la mesa de su abuela al economista Martín Tetaz, candidato a diputado por Juntos por el cambio; al actor Mauricio Dayub; a la modelo y conductora de Es por ahí, Soledad Fandiño, y al exfutbolista y conductor Sergio Goycochea, quien tuvo su debut teatral anoche con la obra de Flavio Mendoza, Bendito tu eres, en la que es acompañado por 18 drag queens. Como el programa se grabó con antelación, “el Goyco” pudo sumarse a la mesa y aportar su mirada sobre el reciente triunfo del seleccionado argentino.

Fuente: Radio Sudamericana

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close