Espectáculos

Karina habló de su vínculo con las drogas

Karina La Princesita sabe que las drogas siempre están a mano para una figura del mundo de la música. También sabe que prefiere mantenerse lo más alejada posible de eso. Sobre ese tema habló y también se refirió a la rehabilitación de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

“¿Cómo es tu relación con Pablo? ¿Tenés vínculo con él?”, le preguntó el cronista.

“No de amistad, pero sí hemos compartido escenario, él ha venido como invitado a un Luna Park mío, y constantemente cruzamos muchos tuits, porque yo lo admiro, me encanta lo que hace, el tipo se planta y la realidad es que te levanta a toda la gente, sea cual sea la clase social, y eso no lo generan todos”, empezó elogiándolo.

“No sé si escuchaste del tema de su rehabilitación”, le comentó el movilero.

“Sí, escuché pero también me pasa que no es la primera vez que escucho cosas que tal vez no son tan así. No tengo la relación como para mandarle un mensaje, me parece que quedaría mal, me interesaría solo saber si está bien, pero yo lo veo tuiteando y eso es buena señal. De hecho, va a cantar y tocar, así que eso debería ser respuesta suficiente de que él está bien”, le contestó, y reconoció que no sabía nada respecto de las imágenes que aparecieron donde se lo ve consumiendo droga.

“¿Es común en el mundo de la música? ¿Cómo hacés para mantenerte ajena a estas cuestiones?”, quiso saber el notero.

“Yo creo que es común en el mundo en general, la droga está en todos lados y no solamente en la música. Me pasó que, antes de cantar, en el barrio era muy común. Ir a la esquina y que estén fumando o consumiendo otro tipo de cosas, que lo han hecho delante mío y me han ofrecido y yo dije que no. Y me parece que no pasa por donde vos estés. Lo que recibiste de educación en tu casa como mensajes es lo que importa. Yo he tenido la droga muy cerca, pero he sabido decir ?no gracias’, depende de cada uno”, finalizó La Princesita.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close