La modelo protagonizó un violento episodio en las últimas horas.
Así lo contaron en “Hay que ver”, El Nueve, donde explicaron que Jelinek comenzó la disputa con su amiga al parecer por un hombre. Las damas se agarraron en el boliche “Tequila”.
Según contaron algunos testigos, a Jelinek y a su amiga las tuvieron que separar en varias oportunidades: se empujaron, tiraron alguna trompada y hasta se agarraron de los pelos, pero no las sacaron del lugar.
En el ciclo que conduce José María Listorti y Denise Dumas contaron que las protagonistas desmintieron lo sucedido.
Esto sucede después del escándalo policial que protagonizó la famosa.
“Hizo el asado, aportó algo (de dinero) para el asado, después se arrepintió y salió corriendo. Había niños. Y se fue corriendo con el auto, rompió la barrera. No sé qué pasó, qué tomó que se enloqueció y se fue. (…) Con el auto a toda turbina rompió la barrera”, contó la modelo al ser consultada por la situación que vivió.
aseguró que el hecho no solo la “sorprendió” sino que también la “decepcionó muchísimo”. “Después me enteré que (el hombre) quería otra cosa conmigo. ¡Peor todavía!”. Además, lamentó que este episodio la hizo “quedar mal” con sus vecinos, quienes ya estaban “un poco molestos” por otras fiestas anteriores que había realizado en su domicilio. “Me comí este garrón. Capaz que (el hombre) tomó algo… Si tomás un vino no vas a hacer eso. ¿Si estaba drogado? No pongas palabras que yo no dije”.
“Me mudé hace poco a Nordelta, hace unos meses, y festejé tres cumpleaños seguidos. Pero antes consulté a la autoridad del barrio hasta qué hora se puede hacer, y mandé la lista de los invitados. Sí tal vez hubo alguna queja de los vecinos por la música, pero no volverá a pasar. Ya pedí disculpas. En la próxima fiesta que haga, que va a ser en Navidad con mi familia, invitaré a todos para no ocasionar problemas”, concluyó.