Nicolas Ramírez tiene 28 años, es no vidente y usa bastones para caminar. Ayer se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Nordeste. “Las limitaciones se las pone uno mismo en la vida”, relató.

“Soy apasionado del periodismo, en 2009 trabajé en Radio Dos junto a Martín Caram. Estudié Derecho por el conocimiento y lograr ayudar a personas con discapacidad”, comentó el joven.

“Se logró tener una Educación pública más inclusiva y eso ayudó mucho. Cuando uno se propone lograr un objetivo, se puede realizarlo”

Las limitaciones se las pone uno mismo en la vida

“Estoy muy feliz de estar compartiendo esta alegría con los la radio lider de Corrientes”, alegó Nico. El logro se engrandece porque Nico es ciego y tiene una discapacidad motriz que le impide caminar: usa bastones para hacerlo.

“Elegí la carrera de Abogacía porque siempre me gustó el conocimiento de los profesionales de la carrera. Y además quiero ayudar a las personas que tienen discapacidad”, retrató.

“La verdad es que tenemos una universidad inclusiva que nos permite esto”, aseveró.


Nico contó que es “un apasionado del periodismo” y recordó que en 2009 colaboró con Martín Caram en el programa El Show de la Radio.

“Mi mensaje es que cuando uno se propone lograr un objetivo, se puede alcanzar cualquier cosa. Todo se puede lograr y las limitaciones se las pone uno mismo”, finalizó.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.