El dirigente justicialista Rodolfo Martínez Llano habló de fechas de elecciones en Corrientes, candidaturas y situación del PJ en Corrientes. Dijo “Tassano-Lanari es una dupla absolutamente inseparable” y aseguró que las intenciones de Canteros “no tiene ninguna viabilidad y ninguna posibilidad práctica de llevarse a cabo”.

El dirigente del PJ de Corrientes realizó un análisis respecto de la situación política en la provincia y la cuestión interna dentro del justicialismo.

Sostuvo que en Corrientes las elecciones provinciales se darán el próximo 29 de agosto “es una cuestión elemental de estrategia política. Para el 29 ya van a hacer concluir el pago del cronograma electoral de la administración pública y esa es una herramienta siempre cuando se vota”. Por tanto indicó que el cierre de alianzas será el próximo 29 de junio y la presentación de candidatos el 6 de julio.

ELECCIONES LOCALES

“Lo que veo es que Ricardo no terminó de dar un paso al costado. En cuanto a oportunidad tiene, deja la pelota picando”, dijo en referencia a los candidatos dentro de Encuentro por Corrientes.

Sobre la Capital lanzó “en esto no tengo dudas que los candidatos oficiales son Tassano-Lanari. Esa dupla es absolutamente inseparable. Lo de Canteros es una expresión de deseos que no tiene ninguna viabilidad, ninguna posibilidad práctica de llevarse a cabo. En este sentido es como que está ladrando a la luna, no lo veo con posibilidad de quebrar algo estratégico”

PARTIDO JUSTICIALISTA

“Si el PJ fuera una persona, tendríamos que hablar de abandono de persona. Pasaron 42 días de la renuncia de Sotelo y no hay señales. Hay funcionarios que no funcionan, que no miran más allá de la General Paz. Las elecciones se ganan o se pierden en Corrientes, están apuntando mal los funcionarios nacionales”, aseveró.

En la entrevista nombró al funcionario chaqueño Sebastián Benítez Mola, como potable candidato a interventor del PJ “Es un funcionario con mucho futuro”, dijo.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario