Sugar Sánchez contrajo coronavirus hace casi dos meses. Estuvo internado en el Hospital de Campaña y logró recuperarse mediante el tratamiento. El virus afectó principalmente sus intestinos, órgano castigado por una gastritis aguda durante la niñez.

Sugar Sánchez es un paciente recuperado de coronavirus en Corrientes. Brindó una entrevista y contó que cómo la pasó durante el período de enfermedad. “Yo me contagié en un supermercado de Corrientes, después se constató que los carritos no estaban sanitizados”, dijo.

“Comencé con picazón en la garganta y tos. Después fiebre y al tercer día perdí el olfato y el gusto. Fue hace casi dos meses y me tuve que internar en el Hospital de Campaña”.

“A mí no me atacó por los pulmones, me atacó en los intestinos porque cuando era niño tenía gastritis aguda. Ahí me maltrató y me deshidraté, me fui al Hospital de Campaña me hicieron los dos test”.

Sugar dijo que su paso por el Campaña fue “extraordinario”. En medio de la incertidumbre y el miedo por la letalidad del virus, manifestó “sinceramente yo que estuve en distintos países de Sudamérica y conozco los servicios de salud, te puedo decir que la experiencia que tuve acá fue extraordinaria. Extraordinaria en cuanto a la infraestructura. Me sorprendió la atención y el nivel de los médicos”.

“La verdad que es horrible pensar que podes morir, pero pude salir rápido de la situación en la que estaba”, añadió.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario