Tras la publicación de una carta dirigida al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, que causó revuelo en las redes sociales, Edgardo Abramovich contó para Equipo de Noticias que para ese momento él ya se encontraba en Corrientes.
“El miércoles a la tarde noche había tramitado mi permiso de 72 horas, pude cruzar el puente horas antes que se haga viral el tema de la carta”, indicó Edgardo.
“Simplemente gestioné mi permiso excepcional de la página, estuve esperado que me lo habiliten. Lo pedí en agosto cuando me hice el primer hisopado, el miércoles a la tarde noche crucé con el permiso nacional y no me dejaron pasar, me quede en la carpa de sanidad esperando que me habiliten”, contó.
Edgardo se sorprendió por la vitalización de la carta y aseguró que “fue un gesto que me salió, simplemente la publique en mi facebook, no sé por q qué llegó a tantos lugares”.
Su intención era que se conozca el caso de su novia que sufre a enfermedad denominada Miastenia Gravis.
“Aprovechamos este pequeño momento para dar a conocer la enfermedad que muchos nos saben y la gente se comunicó con ella. Gente que tiene alguna enfermedad y aprovechó para encontrar otras personas para compartir sus vivencias de la misma”.
“Fue difícil manejarlo por un momento, pero el gesto fue tratar que se conozca el caso, porque existe mucha gente que quiere cruzar por diferentes motivos y todos son válidos”, manifestó.
“Mucha gente se quedó en el título o de la carta, muchos se quedaron con el chaqueño enamorado”, sentenció.