El actor dijo que “hay que desterrar del peronismo la palabra ‘volver’ porque no es una virtud”.

Después de jactarse de ser el “autor” de la frase “volver mejores”, una de las referencias más utilizadas en la campaña presidencial de Alberto Fernández, Dady Brieva subió la apuesta y planteó un nuevo eslogan militante. “Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más. No nos vamos nunca más”, afirmó.

El actor vinculado al oficialismo explicó que en 2016, en pleno gobierno de Mauricio Macri, habló de “volver mejores” como propuesta “para aquellos que se habían decepcionado por la campaña mediática contra el kirchnerismo”.

Ahora pidió “desterrar del peronismo la palabra ‘volver'”. “¿Por qué tenemos que volver y festejar como si fuera una virtud? Tendríamos que plantearnos por qué nos vamos”, dijo, y habló de su nueva frase militante. “No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más”, indicó.

“Yo pintaba en las paredes ‘Perón Vuelve’, ‘Volveremos’, ‘Ya vamos a volver’; todos esos eslogan que se dicen, y que por ahí uno se termina mordiendo la cola y se encierra solo. Hay que hacer una canción que diga ‘no nos vamos nunca más’, así los que se fueron a vivir afuera piensan que no hay posibilidades de volver”, dijo.

Aseguró que empezó a odiar la palabra “volver” porque está cargada de una épica histórica, y cree que ya perdió vigencia. “No debemos quedarnos con esta cosa de ‘volver’, que no está bien, porque cuando ‘volvemos’ retrocedemos diez casilleros”, consideró en diálogo con El Destape Radio.

En una fuerte defensa del Presidente, respaldó que haya planteado ante empresarios que serían “implacables” en el combate a la suba de precios, al exponer en un encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp). “Su frase es muy importante. ‘Voy a ser implacable’ no es una virtud sino una necesidad, si no nos van a llevar puestos a todos”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.