Además, está indignada porque en la serie Apache, su barrio está retratada como un lugar plagado de delincuencia, drogas y violencia.

La Queen, la drag que triunfa en el trap y además participa de la obra Sex, de José María Muscari, salió a criticar a Carlitos Tevez. Según ella, oriunda de Fuerte Apache, el jugador ya no es más el héroe del barrio y asegura que la mayoría lo rechaza por haberse olvidado de sus orígenes humildes.

Además, está indignada porque en la serie Apache, su barrio está retratada como un lugar plagado de delincuencia, drogas y violencia.

“Mi barrio no son tiros y delincuencia, mi barrio es humildad y códigos, cosa que él parece que no tiene. ¿Hay delincuencia? Sí, como en todos lados. Pero este es un barrio de gente laburadora que se levanta a las cinco de la mañana y vuelve a las seis de la tarde para tener un plato de comida en la mesa”, disparó La Queen desde su cuenta de Twitter.

“Este es un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las 5 de la mañana y vuelven a las 6 de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa”, escribió La Queen.

En un tercer mensaje, apuntó directamente a Tevez: “No está todo bien con él, acá en el El Fuerte Apache no lo quiere nadie, macrista y homofóbico. ¿Les cuento el final de su serie? Pierde la conciencia de clase”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *