La reina de la Fiesta Regional de la Alpargata de Saladas, fue denunciada por violencia doméstica por su madre, en un hecho ocurrido en una vivienda de la ciudad de Saladas. Luego de que la madre realizara la denuncia, la joven de nombre Karen fue alojada en sede policial, donde cumplió una condena por 72 horas, hasta que el jueves pudo recuperar la libertad.
Fuentes de la Policía informaron que la joven de 18 años, fue detenida de manera inmediata siguiendo los protocolos de actuación en los casos de violencia parental, que en los últimos tiempos viene creciendo en el país con índices alarmantes de agresiones de jóvenes a sus progenitores. Fue trasladada a la seccional Primera de Saladas, donde se le aplicó una causa por una falta contravencional, que corresponde de uno a tres días de detención, según lo informado por la Policía.
El hecho ocurrió el pasado domingo 3 de noviembre en la casa familiar, donde la joven había tenido un entredicho con su progenitora. Aparentemente se encontraba agrediendo de manera verbal a la madre, y que no cesaba ante la presencia de los uniformados, quienes ante un posible desenlace de agresión física tuvieron que tomar las medidas preventivas.
Estos violentos episodios no sería la primera vez en la vida de la bella joven, según lo informado por el medio local FM Estación Saladas. El personal policial fue informado del incidente doméstico a las 18 aproximadamente. Luego de que la denunciante realizara la denuncia, la joven de nombre Karen fue alojada en la sede policial, donde cumplió una condena por 72 horas, hasta que el jueves pudo recuperar la libertad. Fuentes de la Policía consultadas por este medio señalaron que la chica pudo regresar a la vivienda familiar, teniendo en cuenta de que no había ninguna medida de restricción de acercamiento a su madre, por el momento