El evento se llevará a cabo el 18 de abril y contará con la participación de varios artistas internacionales entre los que destacan Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish, J Balvin, Stevie Wonder, Chris Martin y Alanis Morrisette.

Lady Gaga anunció que hará un show por streaming para apoyar a los trabajadores de la salud que lidian con el brote global de coronavirus. El evento se llevará a cabo el 18 de abril y contará con la participación de varios artistas internacionales entre los que destacan Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish, J Balvin, Stevie Wonder, Chris Martin y Alanis Morrisette.

La artista detalló cómo será el evento “One World: #TogetherAtHome”, en una conferencia virtual con Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS). “Estamos muy agradecidos a todos los profesionales sanitarios de todo el mundo que están en primera línea en la lucha contra la pandemia que es una catástrofe”, señaló Gaga.

El dinero tendrá como objetivo mejorar la disponibilidad de equipos de protección individual, realizar test para niños y mejorar la capacidad de las pruebas de laboratorio, se informó en un comunicado citado por Europa Press.

El espectáculo será transmitido por múltiples cadenas de televisión y redes digitales de todo el mundo y será presentado por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

Por otro lado, la cantante afirmó que “la investigación es muy importante para acabar con la epidemia y prevenir futuros brotes” y el titular de la OMS sostuvo que “la pandemia sigue cobrando un alto precio a las familias, comunidades y naciones de todo el mundo. Pero también está dando lugar a increíbles actos de generosidad, solidaridad y cooperación”.

https://www.instagram.com/p/B-pVRsnA-HM/?utm_source=ig_web_copy_link

La artista hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa diaria sobre el coronavirus de la OMS, a la cual fue invitada por el máximo organismo sanitario, que aprovechó para agradecerle también por colaborar con 33 millones de euros para financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.