A dos semanas de haber confirmado su separación de Nico Cabre, un rumor la volvió a vincular con el actor.
Hace dos semanas, y luego de varios rumores, Laurita Fernández anunció su separación con Nicolás Cabré.
Ahora, a pesar de que ambos están viviendo la cuarentena separados, un rumor los volvió a vincular por un posible embarazo. Pero este martes, la bailarina negó esa información.
“Este distanciamiento honestamente tiene que ver con nosotros, estamos desencontrados. Hay mucho amor pero también tenemos mucho amor propio los dos por lo cual está bueno. Sabemos cada uno lo que quiere y hoy no está coincidiendo y tenemos distintas maneras de encarar las cosas. Un poco aprovechando esta distancia obligada veremos qué pasa y tampoco vamos a decidir algo en una situación así”, indicó hace unos días en “Los Ángeles de la Mañana” sobre su relación con el galán.
Y a raíz de una imagen de la panza de la rubia por un accidente doméstico, surgió la versión de que Cabré compró un test de embarazo en una farmacia.
Ángel de Brito habló con Laurita para “El Espectador” y lo desmintió: “Ayer algunos portales se hablaba de un embarazo de Laurita con Nicolás Cabré porque se vio una foto de Laurita mostrando la panza que se quemó cocinando y un usuario contó que Nicolás Cabré salió a comprar un test de embarazo. Le pregunté a Laurita y se mató de la risa. Podría estar embarazada de Jesús, dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes”. Luego el periodista añadió: “No están hablando con Cabré”.
Por otro lado, contó si ella regresará al “Bailando”: “Laurita Fernández está convocada oficialmente para que este año esté en el Bailando, están en charlas avanzadas. Mati Napp quiere bailar con ella”.