La actriz dio a luz a su primera hija, fruto de su amor con Martín Rojas. Desde las redes sociales, compartió la buena nueva con una imagen más que tierna.

“Buen día. Ya somos papis”. Con estas palabras, simples pero cargadas de emoción, Virginia Gallardo anunció que había llegado al mundo su pequeña Martina.

La bebita que tanto había esperado nació en un momento muy especial, que la obligará a permanecer mucho tiempo lejos de todas las personas que la estaban esperando con tanta emoción y felicidad. Sin embargo, sus papás están convencidos de que harán lo imposible por trasmitir todo el amor que la familia y los amigos le harán llegar en este tiempo.

En junio del año pasado, Virginia se casó con Martín Rojas después de muchos años de amor. Hubo una gran fiesta en Costa Salguero y una luna de miel soñada en las playas de Hawaii, cuando todavía nadie sabía qué era el coronavirus. Poco después, le contaron al mundo que estaban en la dulce espera de su primera hija y desde entonces, la vida de ambos se llenó de ansiedad.

Hoy, celebran la llegada de la bebita y disfrutan juntos de este momento tan único y especial.

 

https://www.instagram.com/p/CAaY8GplNNS/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario