Luego que se le secuestrara la camioneta con la que había transgredido varios semáforos en rojo, se apersonó en la Base de Tránsito y huyó con el vehículo. Lo busca la Policía.

Una camioneta Amarok negra con vidrios polarizados, llantas de aleación negra, que fuera vista por personal policial a alta velocidad y cruzando varios semáforos en rojo en la avenlda Independencia de la capital, fue detenida por un móvil policial que dio el alerta al sistema 911 de emergencias, tras un operativo de sistema cerrojo donde varios móviles fueron protagonistas.

El rodado fue divisado más tarde girando la Rotonda de la Virgen de Itatí, para luego dirigirse en conducción peligrosa hacia la Ruta Nacional 12, donde también cruzó en rojo en Av. Cazadores Correntinos, y luego fue alcanzado por personal policial de la Comisaría 18, GRIM 2 y Comando frente a la cancha de Boca Unidos.

El conductor fue identificado como Vallarino A.M. oriundo de San Cayetano, y según versiones tendría antecedentes delictivos. Vallarino manifestó que la camioneta no era de su propiedad y que pertenece a un amigo dueño de una empresa de motos.

Al lugar también concurrió personal de Tránsito Municipal que se hizo cargo del procedimiento de secuestro de la camioneta, trasladando también al sujeto adentro, acompañado por policías del GRIM.

Es así que llegaron hasta la base de Tránsito y los efectivos policiales luego de asegurar la situación, fueron liberados del lugar para seguir en su recorrido en prevención de ilícitos en la ciudad.

El ciudadano Vallarino luego de 5 minutos regresó al lugar, entró a la camioneta y a alta velocidad logró escaparse y darse a la fuga. Es buscado por la policía y personal municipal de Tránsito.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.