Lisandro Rueda, subsecretario de transporte del municipio se refirió a la llegada de la firma multinacional. Opinó que Uber es una opción de trabajo ilegal en Corrientes.

El funcionario comentó a Equipo de Noticias que se reunió hace un par de semanas con representantes de la firma, quienes les comentaron las intenciones, el funcionamiento del sistema.

“Nos enteramos por los medios que la app de Uber estaba disponible para Corrientes, con lo cual, cayó bastante mal porque habíamos hablado otra cosa”, consideró.

Explico que, si se encuentra un auto de Uber, no tiene habilitación por lo que se lo secuestra. “No hay una competencia leal con las otros medios que pagan los tributos correspondientes en la actividad, el empresario de remis invierte en un local que para los impuestos, eso cae muy mal, obviamente”.

Aclaró que los autos de Uber no están señalizados. “Sobrepasan la requisitoria de la norma, estarían trabajando de forma ilegal, lo cual pediríamos ayuda a la policía para impedir que trabajen de manera ilegal”, aclaró.

 

 

Deja un comentario