El actor, que mantiene una fuerte actividad proteccionista y la mirada puesta siempre en el Parque Ibera, se refirió esta vez a la familia de Yaguaretés que viven libremente en el eco parque correntino.

Leonardo DiCaprio, actor, productor de cine y ambientalista, una vez más volvió a quredar maravillado con las riqueza natural del Eco parque Iberá. En esta ocasión y a través de un posteo en sus redes sociales, celebró la manada de yaguaretés que habitan libremente en el oasis correntino.

La población jaguar en el Parque Iberá de Argentina ha crecido a 12 individuos con el reciente nacimiento de dos cachorros más, gracias al increíble trabajo de @Rewild’s socio cercano @rewilding_argentina. De los 12, cuatro son cachorros nacidos salvajes y ocho son adultos reintroducidos“, destacó el proteccionista.

Y agregó, “Usando los puntos de ubicación enviados por el collar GPS de la madre Jaguar, los biólogos pudieron notar sus movimientos y descubrieron que no se había movido mucho durante varias semanas, indicando que probablemente había dado a luz. Pudieron confirmar esto usando cámaras trampas que capturaron vídeos de ella junto con dos cachorros sanos. Estos cachorros de jaguar estimulan esperanza en el trabajo continuo de Rewilding Argentina para revertir la desaparición de especies localmente extintas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.