Esta madrugada, afuera del anfiteatro en el que se desarrollaba la tercera luna de la 30º Fiesta Nacional del Chamamé, un tremendo enfrentamiento entre dos grupos terminó con heridos que debieron ser atendidos e internados en el Hospital Escuela. Además, con un joven encerrado en el calabozo.

Según fuentes consultadas, dentro del anfiteatro se generó una discusión entre una pareja. La mujer estaba embarazada y alguien del público tiró una botella cerca de ella. La discusión continuó luego en la cale ya con un pelea entre “bandas de amigos”. Producto del enfrentamiento, dos personas debieron ser trasladadas a la Emergencia del Hospital Escuela.

Las dos personas lesionadas en el enfrentamiento terminaron hospitalizadas con un corte en la zona de pómulo y otro en el cuero cabelludo. Por fortuna, la mujer embarazada resultó ilesa. Los heridos fueron identificados como R. Soto Mayor, de 32 años y M. Galloso, de 29. Por el hecho hay un demorado. El joven fue identificado como C. Leyes, de 19 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.