Espectáculos

Lihue González: “Lo primero que aconsejo a mis seguidores es que se muestren como son”

Lihue González, tiene 20 años y estudió la Carrera de Hotelería y Turismo. Actualmente trabaja como modelo publicitaria para diferentes marcas y diseñadores independientes. Si queres conocer más de ella @lihueegonzalezz

“Empecé casi sin darme cuenta, subía fotos de seguido y trataba siempre de cuidar la estética en esas fotos: fondos, luz, makeup, outfits. Al cabo de un tiempo me vió uno de mis actuales fotógrafos y me propuso hacer una book, una cosa llevó a la otra y así fué”, comenzó diciendo a 7Corrientes sobre su introducción a las redes sociales.

“Empecé sin estar exactamente consciente de lo que se generaba y nunca me imaginé que las cosas podían crecer tanto”, indicó quien tiene 109k seguidores que son de varios países como: México, Chile, Estados Unidos y argentinos por supuesto.


Al hacer referencia al porqué la siguen indicó: “ Creo que me siguen porque estoy presente todo el tiempo: Con los post, las stories y porque siempre trato también de subir cosas de calidad”.

“Tenemos un grupo de mejores amigos solo con mis seguidoras mujeres y está pensado justamente para eso. Poder charlar, e intercambiar opiniones e ideas. Hablamos mucho del amor propio también, es increíble la cantidad de chicas que tiene la creencia fija de que hay que seguir estereotipos que vemos en las redes y te llenan de preguntas sobre cómo ser o hacer tal o cual cosa y lo primero que les digo es ‘mostrate como sos’ o ‘no hace falta parecerte a nadie’ cada uno tiene sus encantos y la idea es que eso sea lo que nos hace especiales”, señaló a la hora de reconocer la capacidad que tienen las redes sociales para acercarse a la gente.

“Quiero generar conciencia desde el punto de vista de amarte a vos misma/o como sos, hacerte respetar y poder tener eso claro: (el me muestro porque yo quiero y me gusto a mi misma y no para aparentar algo más) y, segundo y que viene por defecto es llegar a ser más conocida por los medios más importantes para seguir creciendo en esto que se transformó en mi carrera”, dijo a la hora de analizar qué pretende con esta exposición en las redes sociales.

Anécdotas

“Me encontré con mensajes de futbolistas internacionales por ejemplo, jugadores de básquet o dueños de marcas de EE UU que me ofrecen campañas publicitarias. Hace unos meses también me convocaron para un reality bastante conocido de Buenos Aires, cosa que me tomó por sorpresa y por tener otros compromisos lamentablemente no pude aceptar”, comentó.

Es inevitable ver tu perfil y no percatarse de que ofreces un producto mediante la lista de “mejores amigos”, me gustaría saber cómo fue que se te ocurrió que podrías generar un Mercado mediante ese sistema. Si lo viste de alguien más, o tal vez fue idea 100% tuya explotar esa herramienta que te ofrece Instagram preguntó 7Corrientes a lo que Lihue respondió: “Se me ocurrió porque es más accesible”

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close