El ataque de tres sujetos al presunto estafador tuvo lugar en Chaco y quedó registrado en un video. Le pegaron mientras estaba tirado en el piso.

Una violenta situación en la vía pública tuvo lugar en la provincia de Chaco, donde al menos tres personas atacaron a un sujeto, a quien acusaron de haberles venido una camioneta “floja de papeles”, situación que es investigada por la Policía local. El episodio fue filmado y tuvo repercusión en las redes sociales por el brutal castigo que recibió el presunto estafador.

El hecho tuvo lugar hace pocos días, cuando tres sujetos fueron a buscar a otro, y dos de ellos lo tiraron al suelo y lo sujetaban con sus brazos atrás, y un tercero con un cinto se dedicaba a pegarle en la cara y la cabeza. No conformes con lo hecho, el presunto estafador recibió algunas patadas y golpes de puño, y pese a los gritos para pedir ayuda, nadie acudió en su auxilio.

El ataque se habría realizado debido a que el golpeado le habría vendido una camioneta “sospechosa” a otro, y éste al enterarse de lo ocurrido fue al domicilio del presunto estafador, para exigir el dinero que finalmente no pudo ser recuperado. Por eso, decidió realizar “justicia por mano propia”. El caso ya fue denunciado ante la Policía chaqueña.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.