LOS ANGELES - MARCH 14: The Backstree Boys arrive for the 2019 iHeartRadio Music Awards on March 14, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Glenn Francis/Pacific Pro Digital Photography)

El grupo pop se presentará en Buenos Aires en marzo del próximo año como parte de su “DNA World Tour” por Latinoamérica.

Después de 21 años, los Backstreet Boys vuelven a Argentina, donde tocarán el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, en el marco del “DNA World Tour”. La gira ya agotó entradas en Europa y Estados Unidos, mientras que el show también será presentado en México, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

Tras seis años fuera de los estudios, AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson volvieron al mundo del pop con el álbum DNA que salió a la luz en enero pasado. La última presentación en Argentina había sido en el Luna Park, cuando celebraron sus 20 años.

Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de septiembre a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde 2500 pesos, más cargo por servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *