En horas de la madrugada de este viernes 16 de agosto, la Policía debió intervenir y suspender una celebración en honor a San La Muerte que se desarrollaba en el barrio Patono. Es que seguidores de un grupo de cumbia provocaron una enfrentamientos luego de una larga noche de consumo de bebidas alcohólicas. 

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, los efectivos debieron intervenir por los desmanes que provocaron los inadaptados, seguidores del grupo de música tropical Yiyo y los chicos 10.

La participación de los uniformados derivó en que los jóvenes alcoholizados apedrearan a los efectivos de la fuerza del orden y presentaran resistencia, incluso, en lucha cuerpo a cuerpo.

Una situación similar ocurrió en Las Piedras al 1900, en el barrio Güemes, también en un festejo por San La Muerte y con grupos de música tropicales amenizando el encuentro.

Fue tal el número de asistentes que los presentes superaron la capacidad del lugar en el que se desarrollaba el festejo. Por ello, tomaron calles laterales, interrumpieron el tránsito y provocaron disturbios.

Al igual que en el caso anterior, la Policía debió llegar para prevenir incidentes mayores. Pero su presencia fue resistida por los seguidores. Finalmente, debieron intervenir los grupos especiales de la fuerza del orden provincial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *