La bailarina reveló que Ángel de Brito y Yanina Latorre fueron los únicos que quisieron que se quedara en el programa.

Lourdes Sánchez se encuentra en otra etapa de su carrera. Mientras espera por un lugar en el Bailando, la bailarina y pareja del productor de Showmatch, el Chato Prada, se refirió a su participación en Los Ángeles de la Mañana y se lamentó por su despedida.

“La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió! Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, expresó Lourdes en diálogo con Catalina Dugli.

“Había una posibilidad de volver pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina también para que me quede y tengo el mejor de los recuerdos con ellos, pero es una situación difícil para cada programa, por algo suceden las cosas aprendí un montón. Más que agradecida me siento”, expresó Lourdes.

“Te voy a extrañar, portate mal”, fueron las palabras de Ángel De Brito en redes sociales al despedir a su compañera y amiga Lourdes Sánchez por un nuevo proyecto laboral. Cinthia Fernández, también ex compañera de Los Ángeles de la Mañana la felicitó y le deseó suerte: “¡Te felicito Lourdes y todas te vamos a extrañar! A romperla luluuuu, te lo merecés”.

En sus últimos programas en LAM, la panelista habló de la relación que mantuvo con sus compañeras y apoyó a Yanina Latorre en medio del conflicto con Andrea Taboada y Karina Iavícoli: “Son víboras. A mí no me lo hicieron padecer, soy muy querible pero me duele mucho que la estén atacando a Yani porque no se lo merece” y agregó: “Si tengo que hacer un ranking con las que están ahora en el programa desde mi favorita hasta la menos, pongo a Yani primera, es la mejor. Le sigue Mariana Brey luego Andrea y por último Karina porque es un poco detestable”.

Deja un comentario