En medio del debate por la lesión de Occhiato, Ángel De Brito se sorprendió al ver los moretones de Lourdes Sánchez y pidió que los mostrara en cámara.

En medio del debate por la lesión de Nico Occhiato, Ángel De Brito se sorprendió al ver los moretones de Lourdes Sánchez y pidió a su panelista que los mostrara en cámara.

“Yo estoy quemada”, disparó Lourdes para aportar su propia experiencia sobre las marcas que le provocan los ensayos y las coreografías del Bailando. “Desde hace rato estás quemada”, ironizó De Brito para luego interesarse realmente por los moretones de la bailarina.

“Uyy, mirá acá”, enfatizó De Brito al tiempo que señaló una fuerte marca que mostró la compañera de Fede Bal en el Bailando. “De paso, mostramos las piernas”, agregó el conductor de Los ángeles de la mañana.

“Ese me parece que se lo hizo el Chato (Prada) en una noche de sexo”, bromeó Graciela Alfano cuando Lourdes mostró la marca más grande, cerca del glúteo. “No son moretones hot”, aclaró De Brito.

Los golpes que mostró Lourdes fue en el marco de la lesión que sufrió Occhiato y que puso en duda su continuidad en el Bailando. Pero el bailarín grabó un video que publicó en sus historias de Instagram, mostrándose bien derecho, pero anunciando que estará en la pisa.

“Soy el hombre erguido”, escribió junto a las imágenes, en las que se lo ve explicando lo que le pasa.

“Estamos en la puesta de bachata con el hombre derecho. No puedo agachar la cabeza y la coreo la está pasando Mati. Ese debería ser yo”, dice Nico, mientras muestra con su celular cómo avanza el ensayo.

Por último, tuvo unas palabras para mostrar que lo último que pierde es su sentido del humor: “Yo no me puedo mover. Es un chiste que esté así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.