La conductora rompió el silencio luego de que se filtrara un audio en el que una de las mamás del jardín de Matilda la destrozaba.

“Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. No no, el nivel. Me quiero morir, me quiero morir. Además, cada papi tuvo una reunión de 20 minutos, ¿sabés cuánto duró la de ella? Una hora, una hora. Me pareció un montón”, se la escuchaba decir a una de las mamis.

El audio se filtró el viernes pasado, semana en la que los niños del jardín Elephante, una exclusiva escuela del barrio de Belgrano cuya cuota cuesta 25 mil pesos por mes, comenzaban salita de dos.

“Yo no sé si no entendió, si no sé si es especial o si ya tienen favoritismos con su nena, que eso me parecería terrible. Pero bueno, nada, bienvenida al kinder. ¡No sabés cómo estaba vestida! Cuando nos veamos te cuento”, finalizaba el picante audio.

Días después del escándalo, Luciana hizo referencia al tema y le quitó importancia al chismoso “chat de mamis”: “Todo lo que se dijeron son pavadas. Alguien me habrá sacado una foto ahí en el colegio, la verdad es que no tengo ni idea. Pero lo del chat, no. Yo estoy en el chat de mamis y nada que ver. Para mí, hicieron un circo que no existe para nada”.

“Mi hija tendría que haber empezado el colegio el miércoles 26 de febrero pero empezó hoy porque estuvo con fiebre. Entonces, con la pediatra, le hicimos empezar hoy, así que todo fue un invento. Yo estoy dentro del chat de mamis y nunca pasó eso. Lo de la foto sí puede ser que me la hayan sacado en el colegio”, cerró en Siempre Show.

Deja un comentario