La modelo admitió haber tenido varios pretendientes en el último tiempo pero aclaró que ella es muy exigente a la hora de elegir pareja. “Cuando era más chica, me fijaba en lo físico pero ya no”.

En su nuevo rol de integrante de la mesa de ‘Polémica en el Bar’, Luciana Salazar eligió contar qué es lo que debe tener el hombre que quiera conquistarla. Como siempre se definió como una mujer detallista y amante del cuidado del cuerpo; muchos esperaban que apuntara a alguna característica física en particular, pero ella los descolocó.

“Busco el perfil intelectual. Me seduce el hombre inteligente, el que tiene cabeza”, sentenció. Chiche Gelblung no pudo resistirse y disparó: “Me llama la atención esa definición porque siempre da como más frívola”.

Segura de sí misma, continuó: “No. Quizás cuando era más chica me fijaba en lo físico… Ojo, hay hombres que quizás no me entraron por los ojos pero me comieron la cabeza. Me gusta que me haga el rulo intelectual, poder tener un diálogo. Me encanta preguntarle cosas, aprender. Me gusta el hombre culto, el que sabe idiomas… ”

Para cerrar, y en un intento por frenar a los verseros, agregó: “Me da risa porque ahora que hay muchos que saben que voy por ese lado, se me acercan haciéndose los que están en el palo.

Deja un comentario