El jueves por la tarde, se produjo el deceso de un hombre de 35 años de edad, que se encontraba internado tras protagonizar un siniestro vial el domingo último con la motocicleta que conducía. Se trata de Marcos Garnero, de 35 años era tallerista de de la comparsa Ará Berá, al igual que su padre Rubén. Estaba casado y era padre de dos niñas.

El pasado domingo – Día del Padre- circulaba en una motocicleta por Avenida Cazadores Correntinos y fue atropellado. El accidente de tránsito se registró por Avenida Cazadores Correntinos y calle Pirovano.

En el lugar, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil –marca Peugeot 206 conducido por un hombre de apellido Morales -26-; y una motocicleta –marca Yamaha XTZ de 250c.c.- conducido por un Marcos.

A consecuencia de ello, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde permaneció internado hasta ayer cuando lamentablemente ocurrió su deceso.

Al respecto y por razones de jurisdicción la Comisaría Octava Urbana lleva adelante las actuaciones sumariales del caso.

El deceso que enluta a la familia carnestolenda se suma al de Fabiola Ponce quien tenía 32 años y era madre de dos chicos y falleció hace pocos días,tras la explosión de un gas envasado.

Deja un comentario