Espectáculos

Mary: “Mis seguidores están dentro de mi vida, son muy importantes para mi”

Mary González tiene 26 años. Es modelo y promotora. Es oriunda de Palmar Grande. Conocé más de ella en Instagram: @marygonzalez1410

Comenzó en Facebook cuando tenía 16 años; en ese año tuvo su primer book de fotos y lo publicó en esa red social. Empezó así a tener seguidores “pero a diario tenía muchas personas por aceptar solicitud y cuando pasé a Instagram mostrándome con unos años más mostrando que es lo que hago o a dónde viajo empecé a sumar seguidores”, comentó la modelo a 7Corrientes.

Todo comenzó como una prueba para ver cuantos seguidores más sumaba pero “ jamás pensé que ahora mis fotos estarían por todos lados y que personas que yo no conozco me conozcan, la verdad que son un apoyo muy importante en todo” indicó a la hora de analizar el porqué la gente decide seguirla a traves de Instagram.

“Ellos me acompañaron durante un reinado, se enteraron que fui segunda princesa del tekoverano 2018 en Corrientes donde tuve mensajes alentadores y mucho amor, ellos están en todo momento dándote ánimos en todo; cada una de las personas que tengo en mi Instagram me da una alegría distinta y yo feliz por ello” confesó a la hora de recordar y a su vez agradecer a la gente que decidió elegirla.

“Ojala me sigan más personas porque jamás pensé tener este número de seguidores que tengo, para mí es mucho…hay mucho amor y aprendo a diario con consejos y tips para mí son lo más”, dijo la joven modelo.

Mary tiene seguidores de distintos puntos del país y fuera de él. “ Yo pienso que me siguen porque les agrado o les agradan mis fotos y algunas personas que hasta me quieren conocer”, señaló.

A la hora de llevar un consejo a las chicas que la siguen aseveró “ a veces interactuo con la gente que quiere saber de mi vida y eso me encanta, trato de llegar a la gente o a las chicas más que nada porque a veces uno se siente angustiada y ve a otras personas super bien y decide copiar esos modelos. A mi me pasó yo decidí levantarme de la cama porque estaba en una situación de angustia y dije:’voy a levantarme para verme bien porque yo también puedo`”.

Así comenzó a entrenar, cambió su alimentación y empezó a cuidarse estéticamente. “Si por ahí alguna chica ve mi foto y le agradó quiero que haga lo mismo que no se sienta mal por cosas innecesaria que se levante y diga hoy puedo. Eso te cambia. Hay que salir, bailar, cantar entrenar, eso alimenta al cerebro y te mantiene hiper activa así que !vamos chicas ánimos vernos bellas para nosotras mismas!

“Voy a empezar a estudiar comunicación y quiero ya tener este contacto con la gente, brindarles buena vibra y transmitirle mi energía. Las personas que me conocen se divierten mucho conmigo, quiero brindarle todo lo que pueda y devolverle un poco todo lo que me dieron y dan a diario” señaló a la hora de hablar de su futuro profesional.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close