Unas 120 personas demoradas, en su mayoría menores de edad, fue el resultado de un mega operativo realizado por la Policía en la madrugada de ayer, cuando interrumpió una fiesta clandestina organizada por un muchacho de 17 años y de la que su padre dijo desconocer.

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando efectivos policiales que patrullaban la avenida Armenia al 700, notaron una gran cantidad de jóvenes que entraban y salían de un domicilio en el que además había música a muy alto volumen.

De inmediato, desde la superioridad se ordenó la participación de elementos de otras dependencias, debido a la magnitud del procedimiento. En total, fueron más de 120 personas las demoradas, casi todas menores de edad, asimismo, hubo más de 100 botellas de vino, bebidas blancas y cerveza incautadas -lo que quedaba de ellas-.

Al lugar llegó el dueño de casa y, al ser interrogado por los uniformados, dijo desconocer por completo la realización del evento en plena pandemia, aunque pese a ello, la Justicia ordenó iniciarle una causa penal por violación al Artículo 205 del Código Penal.

En cuanto a los menores, fueron todos demorados, pero recuperaron su libertad al ser retirados por sus padres de las dependencias policiales a las cuales fueron trasladados.

Fuente: Diario época

Deja un comentario