Espectáculos

MasterChef Celebrity: quienes son los participantes que buscarán revancha el domingo

Terminó la semana de competición con los eliminados y ya se sabe quienes participarán el domingo en busca de una revancha dentro del certamen.

En el último programa de la semana de MasterChef Celebrity, el nerviosismo jugó en los participantes. Se trató de la última chance para llegar al próximo domingo y así poder acceder a la posibilidad de volver al reality. En este contexto, Juanse fue uno de los que se vio más ansioso y complicado con el desafío.
Este jueves se vivió la gala de “última chanche” en la semana de repechaje de Masterchef Celebrity. De los 8 eliminados, 4 buscaban el último lugar para el domingo de regreso. Aunque, más allá de eso, las tensiones perduraron hasta el final con una definición de película respecto al domingo de revancha.

En esta oportunidad, los participantes tenían para hacer un plato libre, pero la única condición que les puso el jurado fue agregar espinaca a la preparación. Ante esto, Juanse, algo dubitativo, optó por hacer unos sorrentinos. A su ritmo, pero con confianza, fue haciendo la preparación, pero cada intervención de alguno de los jurados que iba a su isla, lo marcaron. No le gusta que lo saquen de su eje.
En un momento de la noche, los que estaban en el balcón bajaron a ayudar durante 10 minutos. A él le tocó Fer Carlos, con toda su energía. En principio, el músico lo miró de reojo. Fernando le preguntaba en que podía colaborar con él, pero Juanse parecía negarse, hasta que accedió y todo se le hizo mucho más fácil.
Sin embargo, las emociones quedaron para el final cuando el “big four” conformado por: CAE, “Loco” Montenegro, Juanse y Dani Araoz se disputaban a la suerte del jurado para ver quien subiría al domingo de revancha.

Finalmente, se supo quienes se quedaron sin la posibilidad de redimirse. La suerte quedó echada, CAE y el “Loco” Montenegro, a quienes el jurado les comentó que habían hecho un buen trabajo, no alcanzó y tuvieron que decir adiós.
Y eso dejó a Juanse y Dani Araoz para la definición que se hizo esperar. Sin embargo, en un giro único, ambos subieron al balcón y jugaran el domingo su última ficha para volver al certamen. Tanto el risotto de Dani como los Sorrentinos de Juanse terminaron siendo los platos de la noche.

Fuente: La 100

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close