Ambos bebían con otros amigos, cuando se pelearon. El agresor se metió en el monte tratando de escapar, pero lo detuvieron.

Un hombre murió luego de ser apuñalado por un pariente, durante una riña de la zona rural de Empedrado, informó la Policía. El agresor fue detenido a las pocas horas, y se incautó el arma utilizada en el ataque.

En la noche del domingo ambos parientes, de apellido Alegre, tomaban cerveza y otras bebidas en un almacén ubicado en sección rural Cañada Burgos del departamento de Empedrado. “Gato”, de 57 años, y “Chuflito”, de 30, habían estado bien mientras estaban en sus cabales. Pero cuando el alcohol les nubló el entendimiento se pelearon. En esas circunstancias, “Chuflito”, experimentado en el uso del cuchillo, le asestó una puñalada a “Gato” en la zona abdominal, quien cayó gravemente herido. El atacante escapó, siendo detenido recién por la mañana, en la zona de montes, donde había buscado refugió el cuchillero.

En tanto, el herido fue trasladado al nosocomio local, donde por la gravedad que presentaba fue derivado al hospital Vidal. Las fuentes indicaron que el acuchillado había sufrido un paro cardiorespiratorio y que el personal paramédico le realizó maniobras de RCP durante el viaje.

Se organizo un cordón sanitario para que la ambulancia llegara más rápido, pero en la madrugada de ayer dejó de existir.

“Chuflito”, tras el ataque escapó por una zona de montes, para no ser atacado por los demás convidados al mitin, las cuales eran algunos vecinos y parientes de ambos. Los afectivos de la comisaría de Empedrado realizaron un rastrillaje por la zona, hasta que lograron rodearlo y detenerlo.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario