El expresidente, además, tuvo palabras criticas hacia el Gobierno nacional. Por la tarde estará presentando su nuevo libro en el nuevo Centro Administrativo.

Mauricio Macri arribó este miércoles por la mañana la localidad correntina de Goya, desde donde tuvo palabras de elogio hacia Gustavo Valdés a quien lo consideró como “un gobernador de lujo”, además dijo “estar disfrutando estar con los queridos correntinos” a quienes “los tengo siempre en mi corazón”.

El expresidente también se refirió a la actualidad de Argentina y al respectó manifestó: “Tengo tristeza y preocupación por el presente,  y desde el 2019 estamos sin rumbo, y con un gobierno que se vie peleando entre ellos por el poder”, cuestionó en diálogo con Radio Dos.

Y luego afirmó que “cada hora cientos de argentinos caen en la pobreza. Pero hay mucha esperanza de que los argentinos tenemos en claro que necesitamos un cambio profundo. Y lo que iniciamos en 2015 lo vamos a retomar con más fuerza en 2023”.

La visita del referente del PRO se da en el marco de la presentación de su libro “Para Qué”, que lo va a estar realizando esta tarde, a partir de las 17, en el auditorio Julián Zini del nuevo Centro Administrativo. En ese lugar está previsto que también brinde una conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.