Los mellizos Jenaro y Aquiles Seimandi Bernárdez festejaron su décimo cumpleaños en un lugar muy particular y con un motivo más que llamativo.

La celebración se realizó en dependencias de la Comisaría 7ma, en las Mil Viviendas, y todo estuvo ornamentado con imágenes del emblemático perro Cartucho.

Participaron el jefe de la dependencia, Comisario Inspector Erasmo González, su personal, los padres de los niños, la señora Vega (hija del propietario del can), y la presidenta de la fundación Nuestras Raíces Arquitecta Mariel González.

Por su parte Graciela, la madre de los mellizos, manifestó: “vamos a inculcarle a nuestros hijos valores. Por ahí el ser humano no mira la cantidad de valores que nos enseñan los animales, como todos los seres que pasan por acá”.

“Todos estamos de paso y hay algunos seres que trascienden y uno de esos es Cartucho. Él no solo dejó sus huellas físicas, el dejó sus huellas en el corazón de todos nosotros, en todo aquel que alguna vez lo vio. El perro transmitía algo al que lo vio andando en la camioneta de la policía, al que lo vio acá en la comisaria. Nuestros hijos están comprometidos con esta lucha de la igualdad, de darle el derecho y el respeto a los animales que se merecen. Muchas gracias y por eso el cumpleaños de mis hijos tiene este motivo: Cartucho. Muchas gracias a todos”.

Asimismo, el Jefe de la Comisaría 7ma, Comisario Inspector Erasmo González, comentó: “ estamos muy agradecidos por la visita. Esto nació espontáneamente, una relación de ida y vuelta con los chicos, cuando nos trajeron los cuadros para exponer. Esto es un forma de acercarnos a la comunidad y permitir que la comisaria sea de puertas abiertas a la sociedad y a nosotros nos llena de orgullo que la gente se acerque y comparta con nosotros este momento. Estoy muy agradecido a todos por ser hoy de la felicidad que tienen estos chicos”.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario