Oscar Toledo es hermano de uno de los heridos. Un hombre conocido como “Michi” atacó a mansalva contra quienes se le ponían enfrente. Con dos armas de fuego disparó sin control e hirió a cuatro personas, entre ellas un policía.

“Mi hermano vino a la casa de su ex, y salió este tal Michi ‘re dado vuelta’ (sic) y disparó como si nada. Hirió a mi hermano, a mi cuñada y a un vecino que salió a mirar; el disparo le pegó en el pecho, y se salvó de milagro porque dio en el crucifijo que tenía”, contó Toledo.

“Siempre hace lo mismo… espero que haga algo la Justicia. Ahora hirió a un policía… no tiene miedo de nadie. La Policía quiere proceder pero la Justicia le pone trabas”, denunció el vecino.

Toledo confirmó que el irascible sujeto “tiraba con una 22 y una 32… con las dos tiraba a la vez”
“Mi hermano tenía alojada la bala cerca de la columna. Está vivo de milagro. Le extrajeron la bala y le pararon el sangrado. La mujer tiene un balazo en la pierna derecha. Le pasó de lado a lado. Otro señor le salvó un crucifijo que tenía en el pecho”, contó.

El tal Michi (cuyo apellido sería Orrego) es un conocido delincuente de la zona: “Cuando está así sale y tira… vive drogado. La Policía le conoce bien pero no pueden hacer nada. Ya están cansados”, dijo.

Toledo comentó la realidad del barrio: “La droga está acabando con los pendejos (sic). Este barrio está cada vez peor. Nosotros vivimos de la pesca, pero no podemos vender porque la gente no se anima a venir a comprar”.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario