Miguel Angel L., alias Monedita, parece decidido a batir el récord de visitas a comisarías en la ciudad, ya que “cayó” tres veces detenido en menos de una semana. Esta siesta, el insistente ladrón de 25 años volvió a subirse a un patrullero. Increíble
Esta siesta, pasadas las 14.30, personal del Destacamento San Marcos realizaba una habitual recorrida de prevención de Ilícitos cuando observó a un sujeto que observaba casas y autos con obvias intenciones de robar por calle Pasaje Las Flores y La Pampa.
Al ser identificado no supo justificar su presencia en el lugar.
Dijo llamarse Miguel Ángel L. alias “Monedita” domiciliado en el B° Ongay
Fue trasladado hasta la comisaría 7ma a fin de continuar con los trámites correspondientes.
Tres veces detenido en menos de una semana
“Monedita” dedicó el poco tiempo que estuvo en libertad entre su detención del lunes y la madrugada del martes: decidió ingresar a un domicilio por calle Tres Sargentos al 3200 del barrio Juan XXIII, a solo cuatro cuadras de la comisaría donde un rato antes estuvo detenido.
El día anterior “Monedita” y su compinche “Yair”, pasado de copas, se desconocieron y provocaron algunos desmanes, además de amenazar a varios vecinos de las Mil Viviendas, por lo que terminaron detenidos.
Solo duraron algunas horas tras las rejas y una vez recuperada su libertad, alrededor de las 6:30 de la mañana, Miguel Angel decidió ingresar a una finca con fines de robo. Efectivos del Destacamento San Marcos, acudieron al llamado y lograron la detención del delincuente, justo antes de que cometiera el robo.