Delincuentes encapuchados ingresaron a su vivienda y la amenazaron con armas blancas. Los malvivientes se fueron del lugar con la jubilación de la damnificada y mercaderías varias. Días atrás se registró otros dos robos a inmuebles en la localidad.

En la ma­dru­ga­da tres de­lin­cuen­tes in­gre­sa­ron a una vi­vien­da en la lo­ca­li­dad de Mon­te Ca­se­ros lue­go de rom­per una puer­ta y tras ame­na­zar a la due­ña, una abue­la de 84 años, con un cu­chi­llo, se lle­va­ron di­ne­ro y mer­ca­de­rí­as que co­rres­pon­den a un kios­co que hay en el lu­gar. Afor­tu­na­da­men­te la mu­jer no su­frió he­ri­das gra­ves.

“Me lla­mó a las 4 por­que tres hom­bres ha­bí­an en­tra­do a la ca­sa pa­ra ro­bar­le”, di­jo la hi­ja de Flo­ra Ri­ve­ro una abue­la quien su­frió el ro­bo a su pro­pie­dad de ma­ne­ra vio­len­ta por par­te de tres de­lin­cuen­tes.
Dos es­ta­ban en­ca­pu­cha­dos y uno era quien la con­te­nía mien­tras re­vol­ví­an los ca­jo­nes en bus­ca de di­ne­ro.

Ella ha­bía co­bra­do su ju­bi­la­ción un día an­tes y eso fue lo que lle­va­ron. Ade­más, sus­tra­je­ron mer­ca­de­rí­as de un kios­co que hay en la ca­sa y pro­duc­tos de cos­mé­ti­ca que tam­bién ven­de”, ex­pre­só la fa­mi­liar a AVC no­ti­cias de la lo­ca­li­dad de Mon­te Ca­se­ros.
La abue­la de­bió ser asis­ti­da por mé­di­cos ya que es­ta­ba en un es­ta­do de ner­vio­sis­mo y con la pre­sión al­ta.

“E­lla pen­sa­ba que no le iba a su­ce­der al­go ma­lo por­que siem­pre ayu­da a la gen­te. No cre­ía que de­lin­cuen­tes iban a in­gre­sar a su ca­sa por esa ra­zón vi­vía so­la”, agre­gó la hi­ja.

Los mal­vi­vien­tes vio­len­ta­ron la ce­rra­du­ra de una re­ja y rom­pie­ron de una pa­ta­da la puer­ta de la vi­vien­da. Pa­ra es­ca­par uti­li­za­ron una re­ja que es­ta­ba en el pa­tio del in­mue­ble y la uti­li­za­ron co­mo es­ca­le­ra pa­ra huir ha­cia un bal­dío que es lin­de­ro con la ca­sa.

El he­cho se re­gis­tró mi­nu­tos des­pués de las 3, por ca­lle Ge­ne­ral Paz al 1300.

Fuente: Diario época

Deja un comentario