Delincuentes encapuchados ingresaron a su vivienda y la amenazaron con armas blancas. Los malvivientes se fueron del lugar con la jubilación de la damnificada y mercaderías varias. Días atrás se registró otros dos robos a inmuebles en la localidad.
En la madrugada tres delincuentes ingresaron a una vivienda en la localidad de Monte Caseros luego de romper una puerta y tras amenazar a la dueña, una abuela de 84 años, con un cuchillo, se llevaron dinero y mercaderías que corresponden a un kiosco que hay en el lugar. Afortunadamente la mujer no sufrió heridas graves.
“Me llamó a las 4 porque tres hombres habían entrado a la casa para robarle”, dijo la hija de Flora Rivero una abuela quien sufrió el robo a su propiedad de manera violenta por parte de tres delincuentes.
Dos estaban encapuchados y uno era quien la contenía mientras revolvían los cajones en busca de dinero.
Ella había cobrado su jubilación un día antes y eso fue lo que llevaron. Además, sustrajeron mercaderías de un kiosco que hay en la casa y productos de cosmética que también vende”, expresó la familiar a AVC noticias de la localidad de Monte Caseros.
La abuela debió ser asistida por médicos ya que estaba en un estado de nerviosismo y con la presión alta.
“Ella pensaba que no le iba a suceder algo malo porque siempre ayuda a la gente. No creía que delincuentes iban a ingresar a su casa por esa razón vivía sola”, agregó la hija.
Los malvivientes violentaron la cerradura de una reja y rompieron de una patada la puerta de la vivienda. Para escapar utilizaron una reja que estaba en el patio del inmueble y la utilizaron como escalera para huir hacia un baldío que es lindero con la casa.
El hecho se registró minutos después de las 3, por calle General Paz al 1300.
Fuente: Diario época