Espectáculos

“Mucha gente se siente identificada con mis publicaciones”

Silvana García tiene 31 años y es profesora en nivel inicial, organizadora y animadora de todo tipo de fiestas. Es oriunda de San Luis del Palmar y tiene más de 2800 seguidores. Si querés saber más de ella @silvanitahgarcia

En un breve dialogo con 7Corrientes comentó sobre el uso que hace de las redes sociales, específicamente de Instagram y manifestó: “La verdad soy de terror con la tecnología, mis amigas me crearon las cuentas hace mucho y después de un tiempo esto se volvió una adición no puedo parar de usarla. No tomaba dimensión de lo que podía lograr en el Instagram hasta que comencé a ver demasiadas publicaciones contestadas, personas que me escriben para saber más de lo que cuento o quieren saber más de lo que hago. Tengo mis fans que crean otras cuentas con mi nombre y suben todas las fotos que subo, eso me llamo mucho la atención ´cuanto amor´”, dijo.

¿Cuándo iniciaste en esto imaginaste alguna vez que te iban a seguir más de 2000 personas?

“Me encanta son personas sumamente positivas con buenas vibras, amo eso”, aseveró a 7Corrientes y a la hora de comentar el perfil de sus seguidores y agregó: “Yo creo que me siguen por este motivo: te voy a contestar como me lo dijo una seguidora cuando subí un estado y pregunte: ¿cuál es tu suerte? y la seguidora me contesto: mi suerte es tenerte y que todos los días me hagas el gran día con tus publicaciones, me rio mucho con vos”.

¿ Utilizas esa capacidad de llegar a la gente para incentivarlos o darles consejos cuando sentís que alguien pueda necesitarlo (te deben hablar por privado o contar algo) ?

“Sí, claro que sí, me pasa que mucha gente se siente identificada con mis publicaciones, en ocasiones pude ayudar a muchos con varios estados que subí, ejemplos: un bien para la comunidad. A veces solo las fotos que subo con mensajes de aliento y recordándoles por que vale la pena estar vivo ya ayuda a muchas personas”.

¿ Que queres lograr con este tipo de exposición en las redes . Te beneficia en algo?
La verdad cuando empecé con esto no sabía que podía cambiar muchas cosas y sobre todo hacerle bien a tanta gente, así que desde ahora en más espero que la gente siga siendo feliz con mi chispa…

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close