El cantante de rock murió esta mañana cuando iba camino al hospital. Su mujer y abogado confirmaron el fallecimiento. Según fuentes cercanas al músico el deceso habría sido desencadenado por un infarto de miocardio.

Ricardo Iorio, el popular músico referente del heavy metal falleció a los 61 años de un infarto. Lo confirmó su abogado, Juan Ignacio Vitalini a la radio Rock And Pop. “Intenté hablar con algunos familiares, la mujer me confirmó la triste noticia. Empezó a sentirse mal en la casa, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto, cuando ella llegó ya había fallecido. Empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho”, contó Martín Ciccioli minutos antes de las 9 de la mañana.

 

“Llamaron a la ambulancia y cuando llegó estaba fallecido”, informaron a Infobae desde el municipio de Coronel Suárez, quienes constataron su muerte.

 

La carrera del cantante y compositor es extensa. Fue el fundador de bandas icónicas como V8, Hermética y Almafuerte. Luego, había comenzado con su carrera como solista y hasta hace pocos días se encontraba en medio de la gira nacional, presentando temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *