Guido Süller habló con Teleshow y anunció una triste denuncia: la muerte de Pablo Turrión, más conocido como “El Larva” a los 39 años. Fue con ese nombre con el que cobró popularidad tras su aparición en el ciclo Zap, que conducía Marcelo Polino en la pantalla de Canal 9, en 2002.

“Pablo murió ayer-miércoles- y lo enterraron hoy. Tenía una grave enfermedad hace muchos años y no tomaba la medicación. Llevaba una vida bastante desprolija. La mamá falleció hace un par de años, y hace un par de meses murió su papá”, explicó el mediático a este medio.

“Él se quedó con una hermanita de 15 años. Hace unos meses viajo a Chile, le pidió ayuda a su tío por la situación que estaba pasando. Luego, quedó internado en el hospital Fernández luchando entre la vida y la muerte. Al final la muerte le ganó”, completó el hermano de Silvia Süller.

El Larva se hizo conocido allá por 2002 como el asistente de Guido Süller en Zap TV, el exitoso ciclo que conducía Marcelo Polino, en una época signada por la crisis económica que llevaba a los canales a producir programas de bajo costo. Al tiempo, luego de años de ausencia, Turrión se encontraba trabajando como vendedor ambulante en el tren donde vendía alfajores en el Ferrocarril Mitre del ramal Retiro-José León Suárez.

“Todas las noches me siento a comer y sé que lo que como lo gano con mi esfuerzo”, dijo una vez en Infama y contó que abandonó la casa familiar luego de una pelea en enero de 2015. Su problema de adicción a la cocaína fue el desencadenante. Eso también provocó que lo echaran de su trabajo.

“Hice varios tratamientos, no estoy completamente recuperado, de vez en cuando todavía consumo, pero mucho menos de lo que era antes”, había revelado en esa oportunidad. Aseguró que su adicción no tuvo nada que ver con su salida de los medios. Simplemente, se alejó porque sintió que tenía que terminar con la tele.

Después de eso, su vida siguió. Trabajó en dos call center. Sus compañeros lo reconocían de Zap. “Era más el escándalo entre los compañeros que lo que me movilizaba a mí. Yo me mataba de risa”, contó.

fuente:infobae

Deja un comentario