Una amiga de la joven condenada a perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo publicó una controvertidas palabras en defensa de su compañera.

Tras ser castigada por las autoridades del penal Paraná donde se encuentra detenida por subir fotos a su perfil de Facebook, Nahir Galarza reapareció en las redes sociales.

A la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo se la puede ver en una publicación hecha por su nueva amiga de la facultad.

Antes del asesinato, Galarza estudiaba Derecho en la Universidad de Concepción del Uruguay, y ahora la joven se encuentra estudiando la carrera de Psicología, donde ya se hizo de nuevas amistades. Entre ellas se encuentra Keila Love, quien publicó en su cuenta de Facebook un controvertido mensaje defendiendo a Nahir.

“No me importa lo que digan. Nahir, como te dije el primer día lo tuyo fue una injusticia. ¿Cuántos hijos de puta violan, matan a mujeres y niños y salen por la misma puerta por la que entraron? Todo el mundo juzgándote sin saber, sin conocerte o sólo por el hecho de opinar. La gente está todo el tiempo matándote en todos lados”, comentó la chica en su posteo, que incluye tres fotos de ambas dentro de un aula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.