A dos meses del ataque a Nahuel Pedemonte (22), sus familiares dieron detalles del estado de salud del joven baleado por un ex policía. Indican que el chico sigue con respirador y perdió la sensibilidad prácticamente desde el pecho para abajo. “Estamos con esperanzas, lo pudimos ver y se emocionó cuando vio el apoyo que recibía de la gente”, dijo la hermana.

Gabriela es hermana de Nahuel Pedemonte, el joven de 22 años que fue baleado por un ex policía en el barrio Molina Punta. A dos meses del ataque, contó que el joven sigue evolucionando, aunque continúa con respirador y sin sensibilidad desde el pecho hasta los pies.

“Fue muy emocionante poder verlo, los médicos nos dijeron que no podíamos llorar y nosotros cuando lo vimos le transmitíamos mucho amor y apoyo. Mi hermano estaba muy emocionado por las marchas y el apoyo que brindó tanta gente”, dijo Gabriela.

En cuanto a su estado de salud, indican que Pedemonte perdió un pulmón y la sensibilidad en toda su parte excretora. “Nahuel no sabe cuándo tiene ganas de ir al baño porque perdió la sensibilidad. Los médicos nos dicen que ellos no pueden hacer más nada con ese tema, pero dicen que vieron muchos milagros”.

“El calor de la bala fue lo que quemó la espina. Nos indicaron que no va a volver a caminar porque quirúrgicamente no pueden hacer nada, pero nosotros tenemos muchas esperanzas”, añadió Gabriela en contacto con este medio.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario