La actriz se refirió a su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su amor con Ricardo Mollo, y destacó el rol de su esposo en la educación del pequeño.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo están juntos hace 20 años y tienen un hijo en común, Merlín Atahualpa. Si bien la pareja mantiene un perfil bajo en los medios, su amor sigue intacto como el primer día.

Entrevistada en un ciclo radial, la actriz fue consultada por su matrimonio con el músico. A lo que respondió a corazón abierto: “A mí me conmueve mucho él como compañero y como artista. Es un gran compañero. Quizás la diferencia de edad, quizás no. Cuando nos conocimos yo era muy chica, estaba formándome, creciendo y aprendiendo, y él ya era un músico. En ese momento yo era una esponja. Mi vínculo sucedió desde algo muy sincero y después surgió el amor”.

Luego, Natalia destacó el rol que ocupa Ricardo en la vida de su pequeño: “Debería ser lo común que un compañero se encargue a la par o incluso, en el caso de él, más que yo. Nuestro hijo tiene una imagen maternal-paternal que es la misma”.

“Para el hombre, poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder”, continuó.

Además la artista aseguró en diálogo con “Agarrate Catalina”, por La Once Diez, sobre su primogénito: “Es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba ‘mamá-papá’, no a uno solo”.

Fuente: diarioshow.com

Deja un comentario