La riña fue en la calle. Participaron chicos de entre 10 y 15 años. La Policía inició la causa de Oficio por la gravedad del hecho. El jovencito está internado en el Hospital Pediátrico.
En el barrio San Ramón de la localidad correntina de Goya, se registró una pelea entre chicos quienes tienen entre 10 y 15 años que terminó con uno de ellos en gravísimo estado de salud. “Sufrió hundimiento de cráneo por recibir en la pelea una piedra”, dijo una voz oficial a diario época.
El incidente se registró en una de las calles del barrio goyano, distante a 215 kilómetros de la ciudad capital, el lunes en horas de la tarde.
“Al parecer estaban bien. Jugaron un largo tiempo en la vía pública, cuyo comentario es de los vecinos, y de un momento a otro comenzaron a discutir”, aseguró la fuente policial consultada.
Entre los chicos se conocían y era habitual que se reúnan a jugar al fútbol o simplemente estar en la vereda, comentaron a este medio.
“La pelea inició primero con una discusión verbal, luego pasaron a golpes de puño y patadas y terminaron con los piedrazos. Uno de esos objetos fue contra la cabeza de uno de los chicos que lo dejó tendido en el suelo y emanando abundante sangre”, detallaron.
El chico fue asistido por los vecinos y trasladado al hospital zonal, pero por la gravedad de la lesión, hundimiento de cráneo además de otras contusiones graves, fue derivado al hospital Pediátrico Juan Pablo Segundo. “Se encuentra estable, en estado reservado”, indicaron fuentes oficiales.
Cabe destacar que el hecho fue difundido por redes sociales, por parte de familiares del jovencito accidentado.
“Es mi hermano, el lunes le rompieron la cabeza con un ladrillo unos chicos de 13 y 14 años. Ellos son de San Ramón y eso le ocasionó hundimiento de cráneo y además un coágulo de sangre. Ese golpe casi le cuesta la vida”, escribió quien se identificó como Roxana.
“Fue intervenido por especialistas. Nosotros hicimos la denuncia y no me quisieron tomar porque son menores de edad”, expresó la familiar indignada.
Tras la consulta del caso, respecto a la denuncia solicitada, desde la Fuerza de seguridad correspondiente indicaron a este medio que, “se inició la causa de Oficio por lesiones graves”.
Efectivos de la comisaría Quinta de Goya investigarán el hecho.
Mensajes en redes
Varios fueron los comentarios respecto al caso en diarioepoca.com, uno de ellos el de Ulises quien escribió “esta sociedad ya es el colmo están desquiciados… ¡Dios mío ayuda a este niño y contención a su familia!, expresó.
Sol por su parte dijo que “si a los menores no los pueden arrestar que detengan a los padres. Gracias a Dios está vivo, ¿pero si lo mataban? ¿Dónde está la Justicia?, cuestionó.
Fuente: Diario época