DestacadosLocales

“No se traerán a mas correntinos de otras provincias”

En conferencia de prensa el Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés advirtió que Corrientes continuará en Fase 5 pero con un estricto control al ingreso a la provincia.

Asimismo indicó que en 15 días más se realizara otra evaluación. Adelantó que el 9 de julio estará disponible el nuevo hospital de campaña exclusivo para pacientes de COVID -19. Solicito el máximo de prudencia durante el fin de semana.

Algunas de las nuevas medidas que se establecerán son: Para ingresar a la provincia se requerirá un permiso especial tramitado conforme las especificaciones que se darán en la página permisos.ctes.gob.ar, se establecieron puntos de acceso exclusivos para el ingreso, se instalaran dispositivos electrónicos para controlar la circulación de camiones en la ciudad, la localidad de Saladas pasa a Fase 3, se permitirán hasta 6 personas por mesa en los restaurantes y en los cultos se permitirá la presencia de hasta 20 personas; entre otras medidas.

Asimismo, ante el nuevo caso que se registró de una persona oriunda de Empedrado que compartió un colectivo con otros correntinos que fueron regresados a la provincia aseveró que, por el momento, ” no se traerán a más correntinos de otras partes del país o del mundo”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close