Varios heridos, uno de consideración a causa de un botellazo en la cabeza fue el saldo de una batalla campal que se desató entre grupos de jóvenes que salían del conocido boliche de avenida Maipú al 2,800 donde lamentable no es la primera vez que sucede este tipo de episodios. La policía intervino con refuerzo de toda la zona, especialmente de la comisaria 15. Imágenes del hecho.

El hecho sucedió alrededor de las 6 de esta mañana a la salida del boliche, que funciona en los fondos de un predio que comparte con una conocida panificadora, ubicada frente a un hipermercado.

Aparentemente durante el tránsito por el largo pasillo de salida se generó un entredicho entre integrantes de dos grupos que rápidamente pasó a las manos produciéndose una pelea de dimensiones, que los dos policías que tenía la Disco como de seguridad, no pudieron controlar por ser superados ampliamente en número..

Lo uniformados a efectos de evitar mayores incidentes solicitaron ayuda por lo que al lugar acudieron efectivos de la comisaria 15 y de Carpa San Marcos y luego de la motorizada, con lo cual tiempo después se disolvió el incidente.

No obstante que el hecho no pasara a mayores, se registraron varios lesionados, siendo uno de consideración al recibir un botellazo en la cabeza que al igual que los otros fue asistido por la emergencia en el mismo lugar de los hechos.

Ocasionales testigos comentaron que “ esto no es nuevo, sucede todos los domingos, a esa hora hay que pasar con un cuidado único porque siempre hay peleas o insultan a los que atinan a circular por el lugar”.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario