Marcela Chamorro comentó que desde un local de venta de muebles de la Provincia de Mendoza la llamaron para ofrecerle en venta un televisor de 55 pulgadas y teléfonos celulares. La mujer depositó en una cuenta 4600 pesos que ganó trabajando como empleada doméstica, tras lo cual la bloquearon del servicio de mensajería de Facebook y WhatsApp. Su temor es porque los estafadores tienen datos personales sensibles.

Una nueva estafa por redes sociales afectó en esta oportunidad a una mujer que además de ser madre soltera, trabaja como empleada de casas particulares. Marcela Chamorro comentó que días atrás recibió un mensaje por Facebook, en el que le ofrecían un televisor de 55 pulgadas y teléfonos celulares.

“Los teléfonos no me interesaban pero quería cambiar de televisor porque uno tiene ganas de progresar y tener sus cosas”, relató la madre soltera, quien cambió sus vacaciones por dinero para poder comprar el equipo. Después de esto, se contactó con la empresa que le ofreció el Smart TV y aceptó la compra.

La mujer envió a su hija a depositar $4.657, tras lo cual recibió una factura a nombre de Marisol Anabel Palma Funes, de una mueblería de la localidad mendocina de Lavalle. Después de esto, los supuestos vendedores la bloquearon del Messenger de Facebook y de WhatsApp, sin darle respuestas de cuándo iba a tener el televisor que empezó a pagar.

El temor de Marcela ahora es porque los supuestos estafadores tienen datos sensibles, como número de celular, número de documento y otros.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario