Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta terminó estrellándose e introduciéndose con el rodado en el local comercial de una reconocida cadena de heladerías ubicada por avenida Maipú, de la capital correntina. Es la segunda vez que el mismo negocio sufre un evento similar en menos de seis meses.

Fue en la esquina de avenida Maipú y Nuestra Señora de la Asunción, cuando la joven pareja se incrustó con la motocicleta en el interior de la heladería, atravesando el blindex principal, y ambos terminaron recostados sobre los mostradores. Todavía no se sabe si sucedió por una falla mecánica de la moto Guerrero de 110 cc., o una mala maniobra del conductor.

Esta es la segunda vez en menos de 6 meses, ya que el 1 de septiembre de 2020 se produjo un hecho casi calcado. El conductor de 41 años viajaba solo y habría intentado doblar rumbo a las Mil Viviendas. “Me quedé sin frenos”, dijo el motociclista con rostro ensangrentado a los empleados del negocio y a la Policía que llegó al lugar. Y es que impactó directo en el vidriado que, literalmente, le explotó en el rostro, debido al impacto violento. Los vidrios le provocaron algunas laceraciones en el rostro, pero nada de gravedad.

Fuente: Diario época

Deja un comentario