A través de las redes sociales se viralizaron en las últimas horas las imágenes de lo que fue un enfrentamiento en la zona de los paradores de la localidad costera.

Un particular episodio tuvo lugar en Paso de la Patria este fin de semana. Según se pudo saber, un grupo de jóvenes y efectivos policiales protagonizaron incidentes en la zona de los paradores cercanos a la costanera de la mencionada localidad.

El hecho se dio a conocer en las últimas horas luego de que se visibilizara en las redes un video donde puede verse a un gran número de personas, tanto civiles como agentes de la policía en lo que parece una batalla campal, con corridas y golpes.

El intendente de “El Paso”, Guillermo Osnaghi en declaraciones a medios radiales explicó que los efectivos que se encontraban prestando servicio habían comenzado a solicitar a los presenten que despejen el lugar, a las 6 de la mañana de este domingo 19. Los bañistas y visitantes no contentos con esta orden, comenzaron a violentarse y a arrojar diferentes elementos a los agentes policiales, quienes no contaban con las vestimentas apropiadas para resguardarse de los impactos. “La Policía tiene que despejar la playa y a sus alrededores a partir de las 06, porque a esa hora se comienza con la limpieza del lugar”, señaló el funcionario quién agregó que “hoy la cantidad de policías no dan abasto a la masiva concurrencia que viene teniendo Paso de la Patria y los efectivos siempre se ven superados en la cantidad de gente que acuden a las playas”.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.