Desde marzo que el carrusel del parque Camba Cúa está parado. Sus propietarios hace cuatro años viven en Corrientes y solventaban sus gastos con lo que lograban por una vuelta en la tradicional atracción del parque.
Silvia junto a su marido se encuentran desesperados porque desde marzo no trabajan y no tienen otro ingreso. “Anduvimos por todos lados averiguando y no encontramos respuesta, estamos desesperados. Ya no sé más a dónde ir a golpear una puerta para ser escuchados. Vinimos a vivir a Corrientes hace 4 años y no conocemos a nadie. Nuestro alquiler lo estamos solventando con el IFE y sin él no sé qué vamos hacer. No pedimos que nos regalen nada; solo queremos trabajar”, aseveró a 7Corrientes.
Según Silvia se acercaron junto a su marido con un protocolo que se podría habilitar para 10 chicos dado que la plataforma rotatoria tiene asientos con una determinada distancia, esta enrejado y a su vez cuenta con una puerta de ingreso y egreso. “Fuimos a la Municipalidad y a turismo, pero dijeron que todo depende del gobierno y nosotros vemos como los niños están en todos los juegos sin problema y es injusto que no nos habiliten para poder poner en funcionamiento nuestro carrusel, para poder trabajar”, dijo.